Cómo relajar la mente antes de dormir

El descanso es un ingrediente de bienestar desde el punto de vista físico y mental. Sin embargo, son muchos los obstáculos que interfieren en un sueño reparador. Por ejemplo, las preocupaciones de trabajo. En este artículo de Psicología-Online te damos las claves que sepas cómo relajar la mente antes de dormir, experimentando una agradable sensación de bienestar.

Intenta vivir tu momento de descanso como un placer cotidiano que te permite desconectar de lo externo para centrarte en ti y vivir el placer del reposo, además, recuerda que la felicidad te acompaña mientras duermes. Imagina el optimismo con el que despiertas después de una noche de un sueño reparador o la alegría con la que abres los ojos ese día que recuerdas el sabor amable de algún sueño que todavía permanece en la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://aloharmony.com/wp-content/uploads/2019/07/fondo-blade-3.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 360px;}