Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO     ALOHARMONY, CORP ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, 8 DE FEBRERO DEL AÑO 2022      
  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los servicios que Aloharmony, Corp («Aloharmony») proporciona a personas o corporaciones (colectiva o independientemente en lo sucesivo el «Usuario») están sujetos a los siguientes Términos de Servicio («TDS» o «Acuerdo»). Aloharmony se reserva el derecho de actualizar los TDS en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. La versión más actualizada de las condiciones de servicio puede consultarse haciendo clic en el enlace de hipertexto «Términos y condiciones de servicio/Terms of Service» situado en nuestra página web, aplicación móvil o software y plataformas adicionales de Aloharmony  
  1. Al utilizar nuestra página web aloharmony.com (el «Sitio»), la aplicación móvil (la «App»), nuestras redes sociales (las «Redes Sociales») o el software y las plataformas adicionales de Aloharmony (las «Plataformas») (todos ellos denominados colectivamente «Aloha» o «Servicios»), el Usuario acepta cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. El derecho a utilizar Aloha es personal para el Usuario y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. El Usuario es responsable de todo el uso que se haga de su cuenta (bajo cualquier nombre de pantalla o contraseña) y de garantizar que todo el uso que se haga de su cuenta cumpla plenamente con las disposiciones de este Acuerdo. El Usuario será responsable de proteger la confidencialidad de su(s) contraseña(s), si la(s) hubiera.
 
  1. Aloharmony tendrá el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o característica de Aloha, incluyendo, pero sin limitarse a, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o uso.
 
  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  Consulte nuestra política de privacidad para saber cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos la información de nuestros usuarios. Usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios está sujeto a nuestra política de privacidad.  
  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Aloharmony tendrá el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento los TDS aplicables al uso de Aloha por parte del Usuario, o cualquier parte del mismo, o de imponer nuevas condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la adición de tasas y cargos por uso. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o supresiones entrarán en vigor inmediatamente después de ser notificados, lo cual puede hacerse por medios que incluyen, pero no se limitan a, la implementación de cambios en Aloha, la publicación en Aloha, o por correo electrónico, o por cualquier otro medio por el cual el Usuario obtenga la notificación. Cualquier uso de Aloha por parte del Usuario después de dicha notificación se considerará como una aceptación por parte del Usuario de dichos cambios, modificaciones o adiciones.    
  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
  Para facilitar la lectura de estos TDS, el Sitio, la Aplicación, las Plataformas o cualquier otro servicio ofrecido o prestado por Aloharmony se denominan colectivamente «Aloha». Aloha incluye cualquier actualización, mejora, nuevas características, y/o la adición de cualquier nueva propiedad, que debe considerarse sujeta a los TDS.  
  1. NOTIFICACIÓN DE ARBITRAJE
A menos que usted opte por no participar en el arbitraje dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que aceptó por primera vez estos TDS, siguiendo el procedimiento de exclusión especificado en la sección «Arbitraje» más adelante, y con excepción de ciertos tipos de disputas descritas en la sección «Arbitraje» más adelante, usted acepta que las disputas entre usted y Aloharmony se resolverán mediante un arbitraje individual y vinculante, y renuncia a su derecho a un juicio con jurado o a participar como demandante o miembro de una clase en cualquier acción colectiva o procedimiento representativo.  
  1. EQUIPO
El Usuario será responsable de la obtención y el mantenimiento de todos los teléfonos móviles, equipos informáticos, software y otros equipos necesarios para el acceso y el uso de Aloha, así como de todos los gastos relacionados con los mismos.  
  1. CONDUCTA DEL USUARIO
 
  1. El usuario utilizará Aloha únicamente para fines legales. El Usuario no publicará ni transmitirá a través de Aloha ningún material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, que invada la privacidad o los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o de alguna manera objetable, que fomente una conducta que constituya una ofensa criminal, que dé lugar a una responsabilidad civil o que viole de alguna manera cualquier ley, o que, sin la aprobación previa y expresa de Aloharmony, contenga publicidad o cualquier solicitud con respecto a productos o servicios. No se permitirá ninguna conducta por parte de un Usuario que, a discreción de Aloharmony, restrinja o impida a cualquier otro Usuario el uso o disfrute de Aloha. El Usuario no utilizará Aloha para hacer publicidad o realizar cualquier tipo de solicitud comercial, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la solicitud de otros Usuarios para que se suscriban a otros servicios de información en línea competitivos con Aloharmony.
 
  1. Aloha contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo, pero sin limitarse a, pistas de sonido -con o sin voz-, texto, software, fotos, vídeo, gráficos, música y sonido, y todo el contenido de Aloha está protegido por derechos de autor como obra colectiva bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Aloharmony es propietaria de los derechos de autor de la selección, coordinación, disposición y mejora de dichos contenidos, así como de los contenidos originales. El Usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas, o explotar de cualquier manera, cualquiera de los contenidos, en su totalidad o en parte. El Usuario puede descargar material protegido por derechos de autor para su uso personal únicamente según lo permitan las funcionalidades de Aloha. Salvo que la ley de derechos de autor lo permita expresamente, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de Aloharmony y del propietario de los derechos de autor. En caso de que se permita la copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, no se modificará ni se eliminará la atribución del autor, la leyenda de la marca comercial o el aviso de derechos de autor. El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.
 
  1. El Usuario no cargará, publicará o pondrá a disposición en Aloha ningún material protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad y la carga de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de autor recae en el Usuario. El Usuario será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de los derechos de autor, derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de dicho envío. Al enviar material a cualquier área pública de Aloha, el Usuario concede automáticamente, o garantiza que el propietario de dicho material ha concedido expresamente a Aloharmony el derecho y la licencia libres de regalías, perpetuos, irrevocables y no exclusivos para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y/o incorporarlo a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida actualmente o desarrollada en el futuro durante todo el período de vigencia de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho material. El Usuario también permite a cualquier otro Usuario acceder, ver, almacenar o reproducir el material para su uso personal.
 
  1. Las disposiciones anteriores de esta Sección son para el beneficio de Aloharmony, sus subsidiarias, afiliados y sus proveedores de contenido de terceros y otorgantes de licencias y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y aplicar dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.
 
  1. USO DE ALOHA
  Aloha puede contener servicios de correo electrónico, servicios de tablón de anuncios, medios sociales y áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, archivadores y/u otros servicios de mensajes o comunicación diseñados para permitir al Usuario comunicarse con otros (cada uno de ellos un «Servicio de Comunicación» y colectivamente «Servicios de Comunicación»). El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de Comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material adecuados y, en su caso, relacionados con el Servicio de Comunicación en cuestión. A modo de ejemplo, y no como una limitación, el Usuario acepta que al utilizar los Servicios de Comunicación, el Usuario no:  
  • Utilizará los Servicios de Comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo basura, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).
  • Difamará, abusará, acosará, acechará, amenazará o violará de otro modo los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicará, enviará, cargará, distribuirá o difundirá cualquier tema, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales.
  • Cargará, o pondrá a disposición de otra manera, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales (o por derechos de privacidad o publicidad), a menos que el Usuario posea o controle los derechos correspondientes o haya recibido todo el consentimiento necesario para hacerlo.
  • Utilizará cualquier material o información, incluidas las imágenes o fotografías, que se pongan a disposición a través de Aloha de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.
  • Cargará archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento del ordenador de otra persona o la propiedad de otra persona.
  • Anunciará u ofrecerá la venta o la compra de cualquier bien o servicio con fines comerciales, a menos que dichos Servicios de Comunicación permitan específicamente tales mensajes.
  • Descargará cualquier archivo publicado por otro Usuario de un Servicio de Comunicación que el Usuario sepa, o deba saber razonablemente, que no puede ser reproducido, mostrado, ejecutado y/o distribuido legalmente de tal manera.
  • Falsificará o eliminará cualquier información de gestión de derechos de autor, como las atribuciones del autor, los avisos legales o de otro tipo o las designaciones o etiquetas de propiedad del origen o la fuente del software o de otro material contenido en un archivo que se cargue.
  • Restringirá o impedirá a cualquier otro Usuario el uso y disfrute de los Servicios de Comunicación.
  • Infringirá cualquier código de conducta u otras directrices que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de Comunicación en particular.
  • Recolectará o recopilará de otro modo información sobre otras personas, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  • Infringirá cualquier ley o reglamento aplicable.
  • Creará una identidad falsa con el fin de engañar a otros.
  • Utilizará, descargará o copiará de otro modo, o proporcionará (a título oneroso o no) a una persona o entidad cualquier directorio de usuarios de los Servicios u otra información de Usuario o de uso o cualquier parte de la misma.
  Aloharmony no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. No obstante, Aloharmony se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los Servicios de Comunicación y eliminarlos a su sola discreción. Aloharmony se reserva el derecho de terminar el acceso del Usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón. Aloharmony se reserva el derecho en todo momento a revelar cualquier información que considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, denegar la publicación o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Aloharmony.   Los materiales cargados en los Servicios de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones de uso, reproducción y/o difusión; el Usuario es responsable de adherirse a dichas limitaciones si descarga los materiales.   Siempre tenga cuidado al dar cualquier información personal identificable en cualquier Servicio de Comunicación. Aloharmony no controla ni aprueba el contenido, los mensajes ni la información que se encuentra en los Servicios de Comunicación y, por lo tanto, Aloharmony niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualquier acción que resulte de la participación del Usuario en cualquier Servicio de Comunicación.  
  1. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
  Sólo puede utilizar Aloha si tiene 13 años o más y no se le prohíbe utilizar Aloha en virtud de la legislación aplicable. Para realizar una compra, el Usuario debe tener 18 años o más y ser capaz de celebrar un contrato vinculante.   Si Aloha requiere que el Usuario abra una cuenta, el Usuario debe completar el proceso de registro proporcionando a Aloharmony información actual, completa y precisa, tal y como se solicita en el formulario de registro correspondiente. El Usuario es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Además, el Usuario es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen con su cuenta. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a Aloharmony cualquier uso no autorizado de la cuenta del Usuario o cualquier otra violación de la seguridad. Aloharmony no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir el Usuario como resultado de que otra persona utilice la contraseña o la cuenta del Usuario, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, el Usuario podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por Aloharmony o por otra parte debido a que otra persona haya utilizado la cuenta o la contraseña del Usuario. El Usuario no puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento.  
  1. COMPRAS Y SUSCRIPCIONES
 
  1. Tarifas
Aloharmony ofrece ciertas características mejoradas de Aloha que usted puede adquirir como una suscripción mensual o anual («Suscripción»). Una descripción de las características asociadas a las Suscripciones está disponible a través de Aloha. Cuando usted adquiere una Suscripción (una «Transacción»), es posible que le pidamos que suministre información adicional relevante para su Transacción, como el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito y su(s) dirección(es) de facturación y entrega (dicha información, «Información de Pago»). Usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar todos los métodos de pago representados por dicha Información de Pago. Los importes debidos y pagaderos por usted para una Transacción a través de los Servicios se le presentarán antes de que realice su pedido. Si decide iniciar una Transacción a través de los Servicios, nos autoriza a proporcionar su Información de Pago a terceros proveedores de servicios para que podamos completar su Transacción y acepta (a) pagar las tasas aplicables y cualquier impuesto; (b) que Aloharmony puede cargar su tarjeta de crédito o cuenta de procesamiento de pagos de terceros, incluyendo, pero sin limitarse a, su cuenta con la tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (como la App Store de Apple, Google Play o la Appstore de Amazon) donde la aplicación se pone a disposición (cada uno, un «Proveedor de la Aplicación»), para fines de verificación, pre-autorización y pago; y (c) soportar cualquier cargo adicional que su Proveedor de la Aplicación, banco u otro proveedor de servicios financieros pueda imponerle, así como cualquier impuesto o tasa que pueda aplicarse a su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación después de que confirmemos el pago de su pedido. Su pedido no es vinculante para Aloharmony hasta que sea aceptado y confirmado por Aloharmony. Todos los pagos realizados son no reembolsables e intransferibles, salvo lo dispuesto expresamente en estas condiciones de servicio.   Si tiene alguna preocupación u objeción con respecto a los cargos, se compromete a plantearlos primero con nosotros y se compromete a no cancelar o rechazar ningún cargo de procesamiento de pagos de tarjetas de crédito o de terceros a menos que haya hecho un intento razonable de resolver el asunto directamente con Aloharmony.   Aloharmony se reserva el derecho de no procesar o cancelar su pedido en determinadas circunstancias, por ejemplo, si su tarjeta de crédito es rechazada, si sospechamos que la solicitud o el pedido es fraudulento, o en otras circunstancias que Aloharmony considere apropiadas a su entera discreción. Aloharmony también se reserva el derecho, a su sola discreción, de tomar medidas para verificar su identidad en relación con su pedido. Es posible que tenga que proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar su Transacción (dicha información se incluye dentro de la definición de Información de Pago). Aloharmony no le cobrará o le reembolsará los cargos por los pedidos que no procesemos o cancelemos.  
  1. Renovación automática de las suscripciones hasta que se cancelen y procedimiento de cancelación
  Todos los importes son pagaderos y se cobran (i) en el caso de una compra única, en el momento de realizar el pedido; y (ii) en el caso de las suscripciones mensuales o anuales, al inicio de la suscripción y, dado que cada una de ellas se renueva automáticamente por un periodo adicional de duración igual al plazo de suscripción que expira hasta que usted la cancele, en el momento de cada renovación hasta que la cancele, utilizando la Información de Pago que nos ha facilitado. Debe cancelar su Suscripción mensual o anual antes de que se renueve para evitar la facturación de las tarifas del siguiente período de Suscripción. Si adquiere su Suscripción a través del Sitio, puede cancelar la renovación de su suscripción en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en support@Aloharmony.com. Si adquiere su Suscripción a través de un Proveedor de Apps, puede cancelar la renovación de su suscripción en cualquier momento con el Proveedor de Apps. No recibirá un reembolso por las tarifas que ya pagó por su período de suscripción actual y continuará utilizando Aloha hasta el final de su período de Suscripción actual.  
  1. NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS DISPONIBLES EN ALOHA
  Todo el software que se pone a disposición para su descarga desde Aloha es el producto con derechos de autor de Aloharmony y/o sus proveedores. El uso de Aloha se rige por estas condiciones de servicio. Un Usuario final no podrá instalar ningún software que esté acompañado o incluya un acuerdo de licencia, a menos que primero acepte estos TDS y/o el Acuerdo de Licencia.   Aloha está disponible para su descarga únicamente para su uso por parte de los usuarios finales de acuerdo con estos TDS y el Acuerdo de Licencia. Cualquier reproducción o redistribución de Aloha que no esté de acuerdo con los TDS o el Acuerdo de Licencia está expresamente prohibida por la ley y puede dar lugar a graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la mayor medida posible.   SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE ALOHA EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN, A MENOS QUE DICHA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÉ EXPRESAMENTE PERMITIDA POR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y/O EL CONTRATO DE LICENCIA. EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, SI ES QUE LO ESTÁ, SÓLO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y/O DEL ACUERDO DE LICENCIA. A EXCEPCIÓN DE LO GARANTIZADO EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y/O EN EL CONTRATO DE LICENCIA, ALOHARMONY RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ALOHA, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, DE TITULARIDAD Y DE NO INFRACCIÓN.   PARA SU COMODIDAD, ALOHARMONY PUEDE PONER A SU DISPOSICIÓN, COMO PARTE DE ALOHA, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA SU USO Y/O DESCARGA. ALOHARMONY NO GARANTIZA LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS QUE SE DERIVEN DEL USO DE DICHAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. POR FAVOR, RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS CUANDO UTILICE LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DISPONIBLES EN ALOHA.  
  1. NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA DE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ALOHA
  Se autoriza el uso de documentos (como, por ejemplo, informes técnicos, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes (los «Documentos») de Aloha, siempre y cuando (1) el aviso de derechos de autor que figura a continuación aparezca en todas las copias y que tanto el aviso de derechos de autor como este aviso de autorización aparezcan, (2) el uso de dichos Documentos de Aloha sea únicamente para uso informativo o personal y no se copie ni se publique en ningún ordenador de la red ni se difunda en ningún medio de comunicación, y (3) no se realicen modificaciones de ningún Documento. Las instituciones educativas acreditadas, tales como universidades, colegios privados/públicos y colegios comunitarios estatales, pueden descargar y reproducir los Documentos para su distribución en el aula y con fines educativos. La distribución fuera del aula requiere una autorización expresa por escrito. El uso para cualquier otro fin está expresamente prohibido por la ley y puede dar lugar a graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la mayor medida posible.   ALOHARMONY Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TODOS ESTOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ALOHARMONY Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RENUNCIAN POR LA PRESENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, DE TITULARIDAD Y DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO ALOHARMONY Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, NI DE NINGÚN DAÑO RESULTANTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN EXTRACONTRACTUAL, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ALOHA.   LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ALOHA PODRÍAN INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. ALOHARMONY Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y/O PROGRAMAS AQUÍ DESCRITOS EN CUALQUIER MOMENTO.    
  1. NOTIFICACIONES SOBRE EL SOFTWARE, LOS DOCUMENTOS Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ALOHA
EN NINGÚN CASO ALOHARMONY Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TORTICERA, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE ALOHA, LOS DOCUMENTOS, LA PRESTACIÓN O LA FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ALOHA.  
  1. MATERIALES PROPORCIONADOS A ALOHARMONY O PUBLICADOS EN ALOHA
  Aloharmony no reclama la propiedad de los materiales que el Usuario proporciona a Aloharmony (incluyendo comentarios y sugerencias) o anuncia, carga, ingresa o presenta a Aloha o sus servicios asociados para su revisión por el público en general, o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada, (cada uno de ellos una «Presentación» y colectivamente «Presentaciones»). Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, suministrar o enviar («Envío») el Usuario está otorgando a Aloharmony, a sus compañías afiliadas y sublicenciatarias necesarias, permiso para usar el Envío del Usuario en relación con la operación de sus negocios en Internet (incluyendo, sin limitación, todo Aloha), incluyendo, sin limitación, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear el Envío del Usuario; publicar el nombre del Usuario en relación con el Envío del Usuario; y el derecho a sublicenciar dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios.   No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de las Contribuciones del Usuario, según lo dispuesto en el presente documento. Aloharmony no tiene ninguna obligación de anunciar o usar ninguna de las Contribuciones que el Usuario pueda suministrar, y Aloharmony puede eliminar cualquier Contribución en cualquier momento a su entera discreción. Al publicar un material presentado, el Usuario garantiza y declara que posee o controla todos los derechos del material presentado por el Usuario, tal como se describe en estos términos de servicio, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que el Usuario proporcione, publique, cargue, introduzca o envíe los materiales presentados.   Además de la garantía y la declaración expuestas anteriormente, al publicar una aportación que contenga imágenes, fotografías, dibujos o que sean de otro modo gráficos en su totalidad o en parte («Imágenes»), el Usuario garantiza y declara que (a) el Usuario es el propietario de los derechos de autor de dichas Imágenes, o que el propietario de los derechos de autor de dichas Imágenes ha concedido al Usuario el permiso para utilizar dichas Imágenes o cualquier contenido y/o imágenes contenidas en dichas Imágenes de forma coherente con la manera y el propósito del uso por parte del Usuario y según lo permitido por estos TDS, (b) que el Usuario tiene los derechos necesarios para conceder las licencias y sublicencias descritas en estas Condiciones de servicio, y (c) que cada persona representada en dichas Imágenes, si la hay, ha dado su consentimiento para el uso de las Imágenes tal y como se establece en estas Condiciones de servicio, incluyendo, a modo de ejemplo y no como limitación, la distribución, exhibición pública y reproducción de dichas Imágenes. Al publicar las Imágenes, el Usuario concede (a) a todos los miembros de la comunidad privada del Usuario (para cada una de las Imágenes disponibles para los miembros de dicha comunidad privada), y/o (b) al público en general (para cada una de las Imágenes disponibles en cualquier lugar de Aloha, que no sea una comunidad privada), permiso para utilizar las Imágenes del Usuario en relación con el uso, según lo permitido por estos TDS, de cualquiera de los Servicios, (incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, la realización de impresiones y artículos de regalo que incluyan dichas Imágenes), e incluyendo, sin limitación, una licencia no exclusiva, mundial y libre de derechos de autor para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear las Imágenes del Usuario sin que el nombre del Usuario esté asociado a dichas Imágenes, y el derecho a sublicenciar dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las licencias concedidas en las frases anteriores para las Imágenes terminarán en el momento en que el Usuario elimine completamente dichas Imágenes de los Servicios, siempre y cuando, dicha terminación no afecte a ninguna licencia concedida en relación con dichas Imágenes antes del momento en que el Usuario elimine completamente dichas Imágenes. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de las Imágenes del Usuario.  
  1. Retroalimentación
Agradecemos las opiniones, los comentarios y las sugerencias para mejorar Aloha («Comentarios»). Puede enviar sus comentarios accediendo al siguiente enlace de comentarios. Usted nos concede una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible bajo cualquier derecho de propiedad intelectual que usted posea o controle para usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados basados en y explotar de otra manera los Comentarios para cualquier propósito.    
  1. RENUNCIA A LA GARANTÍA; LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
 
  1. Esta aplicación contiene información general sobre el estado físico y el bienestar. Usted entiende y acepta que el contenido de esta App no es un diagnóstico o consejo médico y no debe ser tratado como tal. Debe consultar a su médico o profesional de la salud antes de empezar a utilizar esta aplicación o cualquier otra que contenga ondas binaurales, tonos isocrónicos o sonidos continuos, para determinar si es apropiada para sus necesidades. No utilice Aloha si tiene un historial de enfermedades neurológicas o psiquiátricas. Aloha no es una organización médica, y nuestras instrucciones no pueden dar consejos médicos o de diagnóstico. Usted libera y exime expresamente a Aloharmony o a cualquier persona o entidad involucrada con Aloharmony, incluyendo, sin limitación, a sus directores, instructores, contratistas independientes, empleados, afiliados y representantes, de toda responsabilidad por cualquier reclamación que usted pueda tener por lesiones de cualquier tipo. Nada de lo contenido en Aloha debe interpretarse como una forma de asesoramiento o diagnóstico médico.
 
  1. EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ALOHA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI ALOHARMONY, NI SUS FILIALES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS DE TERCEROS O LICENCIATARIOS GARANTIZAN QUE ALOHA NO SUFRA INTERRUPCIONES O ESTÉ LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA SOBRE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE ALOHA, NI SOBRE LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADA A TRAVÉS DE ALOHA.
 
  1. ALOHA SE PROPORCIONA «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, SALVO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS E INCAPACES DE SER EXCLUIDAS, RESTRINGIDAS O MODIFICADAS EN VIRTUD DE LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TDS.
 
  1. ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE LOS REGISTROS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO TORTICERO, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE ALOHARMONY NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE PERJUICIO DERIVADO DE LO ANTERIOR RECAE ENTERAMENTE EN EL USUARIO.
 
  1. EN NINGÚN CASO ALOHARMONY, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE ALOHA, SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ALOHA. EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A TODO EL CONTENIDO DE ALOHA.
 
  1. ADEMÁS DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE, NI ALOHARMONY, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O LA DURACIÓN, DE LOS ERRORES, INEXACTITUDES, OMISIONES U OTROS DEFECTOS, O DE LA FALTA DE PUNTUALIDAD O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ALOHA, O DE CUALQUIER RETRASO O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN DE LA MISMA AL USUARIO, O DE LAS RECLAMACIONES O PÉRDIDAS DERIVADAS U OCASIONADAS POR ELLO. NINGUNA DE LAS PARTES ANTERIORES SERÁ RESPONSABLE DE LAS RECLAMACIONES O PÉRDIDAS DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL LUCRO CESANTE, LOS DAÑOS PUNITIVOS O CONSECUENTES.
 
  1. FUERZA MAYOR – NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER FALLO O RETRASO EN LA EJECUCIÓN DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CASOS FORTUITOS, GUERRAS, DISTURBIOS, EMBARGOS, ACTOS DE LAS AUTORIDADES CIVILES O MILITARES, INCENDIOS, INUNDACIONES, ACCIDENTES, INTERRUPCIONES DEL SERVICIO RESULTANTES DE FALLOS DEL EQUIPO Y/O DEL SOFTWARE Y/O FALLOS DE LAS TELECOMUNICACIONES, FALLOS DE ENERGÍA, FALLOS DE LA RED, FALLOS DE TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS (INCLUYENDO PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET Y TELECOMUNICACIONES). LA PARTE AFECTADA POR CUALQUIERA DE ESTOS SUCESOS DEBERÁ NOTIFICAR A LA OTRA PARTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE QUINCE (15) DÍAS DESDE SU OCURRENCIA. LA EJECUCIÓN DEL PRESENTE ACUERDO SE SUSPENDERÁ DURANTE EL TIEMPO QUE DICHO ACONTECIMIENTO IMPIDA A LA PARTE AFECTADA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES EN VIRTUD DE LA PRESENTE.
 
  1. En ningún caso la responsabilidad total de Aloharmony que surja de estos términos o en relación con ellos, o del uso o la imposibilidad de usar Aloha, excederá las cantidades que los Usuarios hayan pagado a Aloharmony por el uso de Aloha o cincuenta dólares ($50), si usted no ha tenido ninguna obligación de pago con Aloharmony, según corresponda. La exclusión y las limitaciones de los daños expuestos anteriormente son elementos fundamentales de la base de la negociación entre Aloharmony y usted.
   
  1. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
  ALGUNOS ENLACES EN ALOHARMONY LE PERMITIRÁN SALIR DE ALOHARMONY. LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE ALOHARMONY Y ALOHARMONY NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO ENLAZADO NI DE NINGÚN ENLACE CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO, NI DE NINGÚN CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE DICHOS SITIOS. ALOHARMONY NO ES RESPONSABLE DE LA DIFUSIÓN POR INTERNET O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN RECIBIDA DESDE CUALQUIER SITIO VINCULADO. ALOHARMONY PROPORCIONA ESTOS ENLACES SÓLO PARA SU COMODIDAD, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA LA APROBACIÓN POR PARTE DE ALOHARMONY.   Aloharmony puede actuar como distribuidor (y no como editor) de contenidos suministrados por terceros y usuarios. En consecuencia, Aloharmony no tiene más control editorial sobre dicho contenido que el que tiene una biblioteca pública, una librería o un quiosco. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluidos los proveedores de información, los Usuarios o cualquier otro Usuario de Aloha, son los de su(s) respectivo(s) autor(es) o distribuidor(es) y no los de Aloharmony. Ni Aloharmony ni los terceros proveedores de información garantizan la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.   En muchos casos, el contenido disponible a través de Aloha representa las opiniones y los juicios del respectivo proveedor de información, del Usuario o de otro Usuario no contratado por Aloharmony. Aloharmony no respalda ni se responsabiliza de la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizada en Aloha por cualquier persona que no sea un portavoz autorizado de los empleados de Aloharmony mientras actúa en sus capacidades oficiales. Bajo ninguna circunstancia Aloharmony será responsable de cualquier pérdida o daño causado por la confianza de un Usuario en la información obtenida a través de Aloha. Es responsabilidad del Usuario evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de Aloharmony. Por favor, busque el asesoramiento de profesionales, según corresponda, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico.  
  1. POLÍTICA DE PRESENTACIÓN DE IDEAS NO SOLICITADAS
  ALOHARMONY O CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS NO ACEPTAN NI CONSIDERAN IDEAS NO SOLICITADAS, INCLUYENDO IDEAS PARA NUEVAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE MARKETING O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA OBRA DE ARTE CREATIVA ORIGINAL, MUESTRAS, DEMOS U OTROS TRABAJOS. EL ÚNICO PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES EVITAR POSIBLES MALENTENDIDOS O DISPUTAS CUANDO LOS PRODUCTOS O ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ALOHARMONY PUEDAN PARECER SIMILARES A LAS IDEAS ENVIADAS A ALOHARMONY. POR LO TANTO, LE ROGAMOS QUE NO ENVÍE SUS IDEAS NO SOLICITADAS A ALOHARMONY NI A NADIE DE ALOHARMONY. SI, A PESAR DE NUESTRA PETICIÓN DE QUE NO NOS ENVÍE SUS IDEAS Y MATERIALES, LOS SIGUE ENVIANDO, ENTIENDA QUE ALOHARMONY NO GARANTIZA QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SEAN TRATADOS COMO CONFIDENCIALES O DE PROPIEDAD.  
  1. MONITORIZACIÓN
Aloharmony tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar el contenido de Aloha para determinar el cumplimiento de estos TDS y cualquier norma de funcionamiento establecida por Aloharmony y para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental autorizada. Aloharmony tendrá el derecho, a su sola discreción, de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en Aloha. Sin limitar lo anterior, Aloharmony tendrá el derecho de eliminar cualquier material que Aloharmony, a su sola discreción, considere que viola las disposiciones del presente documento o que es objetable de alguna manera.  
  1. INDEMNIZACIÓN
El Usuario se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Aloharmony, a sus afiliados y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de todas las reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de los abogados, que surjan del uso de Aloharmony por parte del Usuario o de la Cuenta del Usuario.  
  1. TERMINACIÓN
Podemos cancelar su acceso y uso de Aloha, a nuestra entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a support@aloharmony.com. Si adquiere la suscripción a través de un proveedor de aplicaciones, también deberá cancelar su suscripción con el proveedor de aplicaciones directamente. Tras la terminación, interrupción o cancelación del uso de Aloha o de su Cuenta, todas las disposiciones de estos TDS que, por su naturaleza, deban sobrevivir, seguirán vigentes, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones de resolución de conflictos.  
  1. MISCELANEOS
El presente Acuerdo y las normas de funcionamiento de Aloha establecidas por Aloharmony constituyen el acuerdo completo de las partes con respecto al objeto del mismo y sustituyen a todos los acuerdos escritos u orales anteriores entre las partes con respecto a dicho objeto. Si alguna disposición de estos TDS se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida, y las demás disposiciones de estos TDS permanecerán en pleno vigor y efecto. Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus normas de conflicto de leyes. Ninguna renuncia por parte de cualquiera de las partes a un incumplimiento o falta del presente contrato se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o falta anterior o posterior. Los títulos de las secciones utilizados en el presente documento son sólo por conveniencia y no se les dará ningún significado legal.    
  1. TERMINOS PARA ARBITRAJE
El Usuario y Aloharmony acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o esté relacionada con estos TDS o el incumplimiento, la terminación, la aplicación, la interpretación o la validez de los mismos o el uso de Aloha (colectivamente, «Disputas») se resolverá mediante arbitraje vinculante, excepto que cada parte conserva el derecho: (i) interponer una acción individual en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía y (ii) solicitar una medida cautelar u otro tipo de compensación equitativa en un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción, la apropiación indebida o la violación, reales o potenciales, de los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales, las patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una de las partes (la acción descrita en la cláusula anterior (ii), una «Acción de protección de la propiedad intelectual»). Sin limitar la frase anterior, usted también tendrá derecho a litigar cualquier otra Disputa si proporciona a Aloharmony una notificación por escrito de su deseo de hacerlo por correo electrónico a support@aloharmony.com dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que aceptó por primera vez estos TDS (dicha notificación, una «Notificación de exclusión de arbitraje»). Si usted no proporciona a Aloharmony una Notificación de Exclusión de Arbitraje dentro del período de treinta (30) días, se considerará que usted ha renunciado consciente e intencionalmente a su derecho de litigar cualquier Disputa, excepto como se establece expresamente en las cláusulas (i) y (ii) anteriores. La jurisdicción y el lugar exclusivos de cualquier Acción de Protección de la Propiedad Intelectual o, si usted proporciona oportunamente a Aloharmony una Notificación de Exclusión de Arbitraje, serán los tribunales estatales y federales ubicados en la Florida y cada una de las partes del presente renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción y el lugar en dichos tribunales. A menos que usted proporcione oportunamente a Aloharmony una Notificación de Exclusión de Arbitraje, usted reconoce y acepta que tanto usted como Aloharmony renuncian al derecho a un juicio con jurado o a participar como demandante o miembro de una clase en cualquier acción colectiva o procedimiento representativo. Además, a menos que usted y Aloharmony acuerden lo contrario por escrito, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento colectivo o representativo. Si este párrafo específico se considera inaplicable, entonces la totalidad de esta sección «Resolución de disputas» se considerará nula. Salvo lo dispuesto en la frase anterior, esta sección de «Resolución de conflictos» seguirá vigente tras la finalización de estas condiciones de servicio.
  1. Reglas de arbitraje
El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje («AAA») de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (las «Reglas de la AAA») que estén en vigor en ese momento, excepto en lo modificado por esta sección de «Resolución de Disputas». (El Reglamento de la AAA está disponible en www.adr.org/arb_med o llamando a la AAA al 1-800-778-7879). La Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y aplicación de esta Sección.
  1. Proceso de arbitraje
Una parte que desee iniciar un arbitraje debe proporcionar a la otra parte una Demanda de Arbitraje por escrito, tal como se especifica en el Reglamento de la AAA. (La AAA proporciona un formulario general de Demanda de Arbitraje y un formulario separado de Demanda de Arbitraje para los residentes de California). El árbitro será un juez jubilado o un abogado con licencia para ejercer la abogacía y será seleccionado por las partes de la lista de árbitros de la AAA. Si las partes no consiguen ponerse de acuerdo sobre un árbitro en el plazo de siete (7) días a partir de la entrega de la Demanda de Arbitraje, la AAA nombrará al árbitro de acuerdo con el Reglamento de la AAA.  
  1. Lugar y procedimiento de arbitraje
A menos que usted y Aloharmony acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en el condado de Miami-Dade. Si su reclamación no supera los 10.000 dólares, el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos que usted y Aloharmony presenten al árbitro, a menos que usted solicite una audiencia o que el árbitro determine que es necesaria una audiencia. Si su reclamación supera los 10.000 dólares, su derecho a una audiencia estará determinado por las Reglas de la AAA. Sujeto a las Reglas de la AAA, el árbitro tendrá la discreción de dirigir un intercambio razonable de información por las partes, consistente con la naturaleza acelerada del arbitraje.
  1. Decisión del árbitro
El árbitro emitirá un laudo dentro del plazo especificado en el Reglamento de la AAA. La decisión del árbitro incluirá los resultados y conclusiones esenciales en los que el árbitro basó el laudo. La sentencia sobre el laudo arbitral podrá ser dictada por cualquier tribunal competente. El laudo arbitral de daños y perjuicios debe ser coherente con los términos de la sección «Limitación de la responsabilidad» anterior en cuanto a los tipos y cantidades de daños y perjuicios por los que una parte puede ser considerada responsable. El árbitro sólo podrá conceder medidas declaratorias o cautelares a favor del demandante y sólo en la medida necesaria para proporcionar la reparación que justifique la demanda individual del demandante.
  1. Tasas
La responsabilidad del Usuario de pagar las tasas de presentación, administrativas y de arbitraje de la AAA será únicamente la establecida en el Reglamento de la AAA. Tenga en cuenta que si el árbitro considera que el fondo de su reclamación o la compensación solicitada en su Demanda de Arbitraje era frívolo o se presentó con un propósito indebido (según las normas establecidas en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11(b)), el Usuario será responsable por dichos montos.  
  1. NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
  Los logotipos de Aloha y Aloharmony son marcas comerciales de Aloharmony, Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas que aparecen en Aloharmony son propiedad de sus respectivos dueños.  
  1. OTROS DERECHOS
  Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento.  
  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO
  Si tiene alguna pregunta sobre estos TDS o sobre Aloha, póngase en contacto con Aloharmony en support@aloharmony.com